El primer derecho de una mujer es no ser agredida bajo ningún concepto, por un hombre, dos o tres amigos, solo o en manadas.
El primer derecho de una mujer víctima de violencia de género o machista es sobrevivir, delante de un agresor, dos o tres, o en manada, ya sea cerrando los ojos signo de pánico, o cerrando la boca, aunque malamente podría gritar una víctima de una agre...sión sexual cuando tienen en su boca la polla de un mal nacido, mientras abusan de ella por detrás...
El primer derecho de una mujer agredida sexualmente es la defensa... fuere como fuere de su vida.
Y el primer mandamiento de un juez es estar del lado de las víctimas y de la persona indefensa. Segundo meter en la cárcel a un violador de por vida. Y cuando en una violación haya una persona de las fuerzas de seguridad del pueblo, cobrando del pueblo... que no tenga perdón ni nada que le exima, pues su delito es por duplicado.
Cuando un juez actúe en contra de las víctima no sólo tendría que ser apartado sino encarcelado por todo el daño de moral, psíquico y nuevamente físico de las víctimas.
Tenemos derecho a jueces parciales y no misógino, machistas y a rehusar en un juicio a estos jueces sino son apartados de la judicatura.
¡Queremos leyes que juzguen a los jueces, y para que los violadores y pederastas, asesinos de niños-as y mujeres no salgan de la cárcel nunca h no vean ni el sol.
#las mujeres en manada#
Comentarios
Publicar un comentario