Ir al contenido principal

A NUESTRA MANERA/ A MI MANERA/ A QUIEN LE IMPORTA…

A NUESTRA MANERA/ A MI MANERA/ A QUIEN LE IMPORTA…


No hay texto alternativo automático disponible.Otro año más cae del calendario. 2016/2017
Amando a mis hijos al mil por cien… son lo más grande de este mundo y de mi vida. ...
Mi familia, madre, hermanos, sobrinas (cuañados-hermanos)
Mis amigas, las que son.
Compañeras, las que son
-las que no… que se las coma el tigre, como dice la canción-
Mi amor… tú… Elvi… Los años que nos queden por vivir,
serán nuestros y de los nuestros, nuestras familias y amigas.
¡Cayó el muro de Berlín!
Cómo también ha caído minutos de gloria, horas de sueños, días de vino y rosas, días de espinas más que tallo, días de tallos más que pétalos, y tormenta más que lluvia.
Septiembre cerro y abrió un antes y después, cada veintiuno será un siempre.
Creo que cerrar una etapa de la vida se merece dejar la fechadura bien cerrada, tirar la llave a ese río Guadiana que baña mis huellas, a la vez que sueltas amarras de tantos ostracismo, en la vida, ajenos y propios…
Recuperarte a veces pasa por dar un pase a las cornadas, las que quisieron darte, las que permitimos que nos den, incluso como suicidas buscamos, cuando vives en una vida que esta encasillada entre dos líneas paralelas que no convergen en tu camino.
Otro año más, que nunca lo será porque ha sido mi año. Sesenta años da para mucho, y dará para más, porque los años que me queden van a ser vividos a tope, sin que nadie tenga permiso para poner una sola lágrima de despotismo en mis ojos.
Cuesta abrir la caja, cuesta abrir los miedos, cuesta remover cenizas, cuesta desembarazare de roñas alcantarillas en cerebros que buscan clonarse en los ajenos.
Así que…
Feliz 2017, sumo número y me da un 10… esa es mi meta, ese será mi sueño.
No más brindis al sol.
Pero…
Os recordaré
OS quiero
Y donde viva o esté, sea España o Argentina…
Prometo con volver y con fotos en este 2017
y acompañada.
Carmen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FALSA FE

"sincretismo de alto voltaje, manipulación por la que matas o mueres" LA FALSA FE   -nos hacer ser Golem- Tenemos la grave enfermedad del narcisista y sus ideales ilimitados en la abundancia de seres especiales y escogidos, el maná de la existencia elíptica . La fe falsa, influencers del mito,   el ego creador,   la pirámide de las profecías la realidad mesiánica del profeta, el espejo de su propia obra auto cumplida y de conformidad de subir a la montaña donde se pueda hacer tres chozas, porque enamorarse de la realidad terrenal a la gente mediocre le cuesta. La falsa fe necesita de legajos interpuestos, códigos sin descifrar basados en la supremacía de ser elegido entre los mensajes subliminares los pliegos donde lo que sucederá siempre será tal cual fue su realidad sin razón y con solo la imaginación sobrehumana y perfecta con la exculpa de unos intermediarios aún más narcisista que...
CUANTITATIVO Así contando los días, los minutos o descontando los siglos subrayo a cada signo maldito porque en discordia hizo un hatillo en lo alto de mi cabeza en mitad del todo como piedra haciendo círculos en mitad de agua.

OLVIDO/DESEO

OLVIDO/DESEO Que pase una paloma y en su pico se lleve el nombre memoria, que la ate, fuerte en sus patas con mensaje de años. con nombre y fechas. Deseo/Olvido del mejor de los recuerdos y que se oscurezcan, en briznas ceniza volando en pico en viento. Qué nadie más, nadie conmemore un santo del calendario, un cumpleaños infeliz deseo/olvido que llegue el instante y que se borre del mapa lo especifico a todo cuanto quiero… borrar de mi piel de mi mente, de un motor opresor borrar de mi alma, glorias de guerras pasadas, quiero olvido, deseo olvidar olvidos y me pregunto. ¿Por qué se quiere con el alma y el corazón? ¿Por qué se odia con la mente y la razón? Deseo/Olvido que la paz no sea la base de sobrellevar, sino del olvido que sea amar, sea siempre amor lleno de vuelo amigo y no enemigo sin paz, que antes de decir amor se aprenda amar sin olvido Deseo que nos nazcan bajo el ala un manual,   de vuelo y de bue...