Ir al contenido principal

NUMANCIA... PARA LA PORQUERA


NUMANCIA… PARA LA PORQUERA.

 

Es la historia de cada día, y el pan que cada mañana debemos untar cuando no hay mas tu tía… Hay gente que se dedica a "escupir al cielo" y pasando la luna de miel, nos caen platillos volantes con marcianos dentro. Repleto con la historia interminable de willy fog, que no es otra cosa que estar viendo dar vueltas a los personajes más variopinto de la imaginaria castrense, aunque vayan de ateos. O repasar el  Viaje al  Centro de la Tierra de Julio Verne, qué pudo hacer el gran autor con tanta caspa rodante en esta superficie planetaria… ir a un fondo antes que oler el -tripario- de alguien- que se cree estar entre los manuscrito de Tutankamón.

Y mira que no hubiese estado mal, volver a ese tiempo de Sinuhe el Egipcio, hubiese estado algo mejor que -requetebién- aprender a trepanar cráneos sin materia gris, antes que trepanar toneles de oloroso, pero como dicen nuestro buen Caballero Andante "Cuando el tonel con patas habla -don Sancho Panza- y la garrapata se acoge en sus alas... Mire de frente, porque  ¿Que les queda al tonel y protegida garrapata? ¡babas Don Sancho Babas! con espagañas…"

Y así sigue la historia de la porquera sitiada… mandriles en conservas, botulismo en zarpas,  echando párrafos con primates y sus cavernas… Por no decir digo el tufillo del ombligo y sus arañas en telas. Valga don Sancho por no decir las que más abajo se enredan con bug bunny" Y... Válgame los ríos que agua llevan... con su beoda monserga... corran y embotellen la reserva de todo el lustro de cosecha... ¡Valga! don Quijote -pinche- la aceituna con su palo que le saca del culo su grano a la comadreja"

Otra Numancia si poder si pudiera escribir se escribiera, con todo cuanto hay en la porquera, Y… "No es por decir... bregue usted con las uñas -asco- y su coco-culo de -mandril-... noooo se pierdaaa… en las líneas que en su boca zig zaguean... Chupe, chupe del coco y absorba la paja... despacio no sea que la garrapata vaya en ella" ¡No! no estaría mal, que un punta pié se diera, antes que quemar a toda Numancia por el simple hecho de una pronunciamiento cuando se tuvo el poder de poner el cascabel a toda la gatada-orinada desde la posguerra.

Y como esto no hay quien lo entienda, coja flor, coja trapo y hágase un mantón de manila para cubrir sus vergüenzas, que bien caro nos salió el experimento de "agua con gas-osa" ¡Valga! Rocinante, ¡Tú mi decente animal! libre estas de toda su familia que vive de ser piojo de comadreja… ¡Arda Numancia!

 SOBREVIVIR

Solo intento.

Aunque sé que vivir
y que sobrevivir
es lo que tengo entre
mis dedos
-que ellos-
se arrastran
por el fango más parco
y lastimero
o quizás acude
ese mal oliente
y enlatado por lustros

-Solo intento-

Vivir sin nombres
y apellidos
sin amantes supuestos
sin supuestas entusiastas
y de en vez y en cuando
las abstinentes
hacen del traspiés
unas tullidas
condenas

-Por eso-

intento vivir antes
de morir a mi muerte
en la condena de la vida
bajo el paño vil de la cizaña
que a mis versos
incineran
detrás del verso
suelto
encima del cuarterón
que cien años
sin poemas tuve.

Sobrevivir solo intento
y sé que
-vivir y sobrevivir -
es lo que tengo entre
mis dedos
por eso dejo a mi cabeza
entre ellos y...
-mientras-
cierro mis ojos
y a mi vida libres
versando que versa

en un mundo de…

ratas.

21.11.2014
Carmen Hernández Rey
©®Autora extremeña.
todos los derechos de autora

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FALSA FE

"sincretismo de alto voltaje, manipulación por la que matas o mueres" LA FALSA FE   -nos hacer ser Golem- Tenemos la grave enfermedad del narcisista y sus ideales ilimitados en la abundancia de seres especiales y escogidos, el maná de la existencia elíptica . La fe falsa, influencers del mito,   el ego creador,   la pirámide de las profecías la realidad mesiánica del profeta, el espejo de su propia obra auto cumplida y de conformidad de subir a la montaña donde se pueda hacer tres chozas, porque enamorarse de la realidad terrenal a la gente mediocre le cuesta. La falsa fe necesita de legajos interpuestos, códigos sin descifrar basados en la supremacía de ser elegido entre los mensajes subliminares los pliegos donde lo que sucederá siempre será tal cual fue su realidad sin razón y con solo la imaginación sobrehumana y perfecta con la exculpa de unos intermediarios aún más narcisista que inf

LOS ESTILETES

"los estiletes no son para el amor... las dentelladas no dan placer...empalar no es acariciar las entrañas ¡No! amor y amar, nunca estuvo tan lejos de ti" poética extremeña -chrey-   LOS ESTILETES No son Las dentelladas no son Empalar no a acariciar Tu amor no es… -amor- ¡Nunca! estuvo más lejos de ti, como hoy lo está. El estilete se adentra en la carne, la corta en lajas, de su ente la difumina, la hace sustancias Con todos los añadidos aditivos posibles… Es el disfraz perfecto   de todos los aditivos -E- posibles para camuflarse dentro de un sabor-color o, conservar- aglutinar-espesar -anti oxidar Sin hacer sentir las funciones diversas de esta adición con el menor dolor… Y dentro muy adentro nadas cambia todo es igual, El estilete corta, sangra, porque… es una herramienta -no hecha- para el amor… de él nunca debes esperar caricias… -sino disección No fue el fin de su creación quit

SILLA ELECTRICA PARA MARIPOSAS

" apago la luz... En la espera de ver la luz de tu voz rodando por mi boca" poética extremeña. - chrey- SILLA ELECTRICA PARA MARIPOSAS Para no morir en ella. Sé, que hay técnica para encender y apagar la luz. Hay técnicas de espera… de ver aparecer rodando tú luz en mi boca, o percibirla en mi escucha. -acallando ceguera- Técnicas, sé que hay técnicas de apagados y encendidos, y, para no electrocutarnos si manipulamos el tendido eléctrico… Sin embargo, y,   pasando de tanto tecnicismos miro, por mi ventana y observo a las golondrinas, ellas, posan sus patas sobre una red de cableado, con miles de voltios en sus tendidos eléctricos -las cuento- Una, dos, diez, veinte… casi cincuenta, y ninguna ¿llevan aislantes en sus dedos? ¡No! todas rompen la gravedad con sus patas, salen inmunes, de este tendido eléctrico sin otros tecnicismos, que no sea mantener límpido