Ir al contenido principal

SOY LA ARAÑA



"no es tanto callar o no decir... sí es más decir y maldecir... y mucho más en negativo ser un puro aburrir" poética extremeña- c.h.r

SOY LA ARAÑA...


Y todo aquello que mis palabras
no saben descifrar,
el tanto y el cuanto,
el menos y el más
el porqué y hasta cuando
lo defendible e inadmisible

¡La palabra!
que apunto
estalla o se queda sin detonar
rezagada de mí
pero dentro.

Soy la araña que teje hilos...
tosco,
igual que, -paisaje agretes-
tanto como una -cabra montés-
¡salvaje y silvestre!
A pesar de
formando parte de esa
misma trampa que atrapa.

Araña que me disuelve
en su red
y que a nadie concierne...
-solo a mí-
Soy -la araña- persiguiendo
y a la vez reventando, este hilar
que sirva de coraza
desde el inicio interno,
para no sentir
y dejar a mis intestino
afuera en una red
secándose en las palabras
que no cesan...
de ti.
¡Maldita fuere, si así lo hiciere!
18.6.2015
Carmen Hernández Rey
©® todos los derechos de autora
foto de la web

Comentarios