Ir al contenido principal

MEMORIAS DE MI ÚTERO

V Cap. LA MALETA





Vacíe a mi sien... La deje respirar y por unos segundo, desapareció todo...


Incluso el afuera y el adentro, el vacío y la nada... Aquellas guerra, y sus

metrallas en preguntas, todo quedó bajo una sopor y la niebla, aquella arena de

mis ojos dejo paso dejaron paso a un coma ficticio e irracional, exhausta no supe que pasó más...

Cuando abrí los ojos, estaba dentro de una maleta, mi brazo era mi pierna, mi pierna mi cabeza, y

esta iba por libre, separada rodaba volteada por la maleta como una pelota por raqueta

en mesa.

Había una oscuridad sepulcral, mis ojos viajan por cada rincón buscando una resquicio que pusiera

un poco de luz y respuesta a ese habitáculo ¿Por en el cual  Sentía correr un fluido rojo y mis manos

intentaban recoger aquel líquido espeso y cálido... ¿ Por qué intuía que era vital para mi existencia? ¿Que aquel olor era familiar? Mis dedos... ¿Dónde estaban mis dedos?
¡Ay! Dios, no encontraba mis manos, mis dedos... Yo quería probar aquel líquido... pero no encontraba a mis manos... Mis ojos buscaban y buscaban por aquel revoltijo de tripas... ¡Ya!
ya encontré a mis manos, hundí uno de mis dedos, cogí al dedo corazón y toque aquel líquido, cada

vez menos templado, menos líquido y lo llevé a mi boca... Tenía un leve sabor dulce y salada... ¡Era sangre, mi sangre, tan mía, con tanto sabor a mí...!

¿Qué pasó, porque yo estaba desmembrada metida en una maleta? Que me hizo estar ahí, a trozos sin
mí, sin ser yo... y siendo un equipaje de nadie?
Todos mis fragmentos comenzaron a sudar, y sudar... corría mi sudor al compás de aquella sangre que salía ya por todos los rincones de aquella maleta... Sabía que si no ponía remedios

quedaría seca en décima de segundos, mis arterias se vaciaría sin remedio, y mi

latido se apagaría como un generador sin corriente...

Desperté sudando... Al

final aquella mujer metida en una maleta fue solo un sueño... ¿Un sueño?

 ¿Mi cuerpos en pedazos

fueron parte de un sueño, o era la pura realidad?

Volví a sentir un miedo aterrador... la tormenta seguía con su machacona música, con sus luces de neón dando luz al momento más vacio, a la nada.

 Ahora la maleta tenían otro sentido... mi vida era un fragmento de todas mis ilusiones, de cuanto me

hubiese gustado ser o tener... Solo quedaba la esperanza de saber componer

aquellos fragmentos y poner en orden aquella maleta.

 6.4.2014

 Carmen Hernández Rey

 ©®autora extremeña

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FALSA FE

"sincretismo de alto voltaje, manipulación por la que matas o mueres" LA FALSA FE   -nos hacer ser Golem- Tenemos la grave enfermedad del narcisista y sus ideales ilimitados en la abundancia de seres especiales y escogidos, el maná de la existencia elíptica . La fe falsa, influencers del mito,   el ego creador,   la pirámide de las profecías la realidad mesiánica del profeta, el espejo de su propia obra auto cumplida y de conformidad de subir a la montaña donde se pueda hacer tres chozas, porque enamorarse de la realidad terrenal a la gente mediocre le cuesta. La falsa fe necesita de legajos interpuestos, códigos sin descifrar basados en la supremacía de ser elegido entre los mensajes subliminares los pliegos donde lo que sucederá siempre será tal cual fue su realidad sin razón y con solo la imaginación sobrehumana y perfecta con la exculpa de unos intermediarios aún más narcisista que...
CUANTITATIVO Así contando los días, los minutos o descontando los siglos subrayo a cada signo maldito porque en discordia hizo un hatillo en lo alto de mi cabeza en mitad del todo como piedra haciendo círculos en mitad de agua.

OLVIDO/DESEO

OLVIDO/DESEO Que pase una paloma y en su pico se lleve el nombre memoria, que la ate, fuerte en sus patas con mensaje de años. con nombre y fechas. Deseo/Olvido del mejor de los recuerdos y que se oscurezcan, en briznas ceniza volando en pico en viento. Qué nadie más, nadie conmemore un santo del calendario, un cumpleaños infeliz deseo/olvido que llegue el instante y que se borre del mapa lo especifico a todo cuanto quiero… borrar de mi piel de mi mente, de un motor opresor borrar de mi alma, glorias de guerras pasadas, quiero olvido, deseo olvidar olvidos y me pregunto. ¿Por qué se quiere con el alma y el corazón? ¿Por qué se odia con la mente y la razón? Deseo/Olvido que la paz no sea la base de sobrellevar, sino del olvido que sea amar, sea siempre amor lleno de vuelo amigo y no enemigo sin paz, que antes de decir amor se aprenda amar sin olvido Deseo que nos nazcan bajo el ala un manual,   de vuelo y de bue...