Ir al contenido principal

SI ME AMAS Y VIVO...


SI ME AMAS... SI VIVO


Ámame sin prejuicios,

 muerde la pasión, siénteme

 ahí donde, me sabes única

 si vivo...

 Si me amas, no me dejes en el olvido,

 inscríbete dentro del indiviso

 calor de este cuerpo, por ti

de frio herido,

limitado, requiriendo al tuyo,

 ¡Ay!

Por ti: muero, vivo amo

Existo.

 Si me amas y vivo… cierra,

 cierra a mis ojos en la humedad

 de tus labios,

y  

así, entre labio y labio somételos...

a tu dulce roció,

déjales en tu sereno palacio

de los zaguanes conquistados,

cerrados al hielo, a la escarcha

vagabunda de los mios…

Sí, deja a mi boca en tu boca

si vivo, si me amas desocupa

desocupa de la mía las noches

de estíos.

Si vivo, si me amas haz

hueco en tus huellas,  

a estos perdidos pasos

en los espejos peregrinos.

Ellos a veces:

 a veces tan ciertos

 a veces tan vacíos

 a veces tan heridos

 a veces tan amargos

 a veces tan vividos

 a veces tan muertos

 hoy tan vivos.

 Si  me amas y vivo, haré con mis manos

pilastras, sostén para tus dóricas

columnas,

las embozaré de cal y canto

tamizadas partículas de estrellas,

noches de luz de lunas

en tu espera.

 Si vivo, si me amas que sea:

sin prejuicios

 sin miedo

sin gritos

 sin dichos

 sin recelos de comadres

sin predicciones

sin la fatalidad en acertijos,

Si me amas y vivo amémonos,

amor donde la madrugada

espera al alba, sin juicio

al alguno sin sentido

en la piel que sabe y me sabe

amor sin costumbres

sin signo.

Si me amas y vivo

Mira,

Escucha

Huele

Palpita en la flor del jardín

En la rosa del detallo en lirio,

 amor,

regálame de tus labios

 el incienso bendito,

 el viento que beben mis labios

 detrás de los tuyos…

Si vivo, y me amas

 poséeme en la eternidad

donde tu corazón lata

 y el mío por el tuyo vaya

caminante y malherido, pero vivo

 si, vivo amor…

 no cortes del jardín del amor

 a la lisonja de piel,

y dame insolentes vuelos

 para, cuando yo me haya ido

si me amas

 y yo no vivo,

volaré en el fuego

del amor que nos sabe

y queda herido

 16.7.2013

 Carmen Hernández Rey

©autora extremeña

 DRA

 Foto subida del muro de muro de Maritza Watanabe

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201434883224271&set=a.2381288541885.2136625.1540835521&type=1&theater


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FALSA FE

"sincretismo de alto voltaje, manipulación por la que matas o mueres" LA FALSA FE   -nos hacer ser Golem- Tenemos la grave enfermedad del narcisista y sus ideales ilimitados en la abundancia de seres especiales y escogidos, el maná de la existencia elíptica . La fe falsa, influencers del mito,   el ego creador,   la pirámide de las profecías la realidad mesiánica del profeta, el espejo de su propia obra auto cumplida y de conformidad de subir a la montaña donde se pueda hacer tres chozas, porque enamorarse de la realidad terrenal a la gente mediocre le cuesta. La falsa fe necesita de legajos interpuestos, códigos sin descifrar basados en la supremacía de ser elegido entre los mensajes subliminares los pliegos donde lo que sucederá siempre será tal cual fue su realidad sin razón y con solo la imaginación sobrehumana y perfecta con la exculpa de unos intermediarios aún más narcisista que inf

LOS ESTILETES

"los estiletes no son para el amor... las dentelladas no dan placer...empalar no es acariciar las entrañas ¡No! amor y amar, nunca estuvo tan lejos de ti" poética extremeña -chrey-   LOS ESTILETES No son Las dentelladas no son Empalar no a acariciar Tu amor no es… -amor- ¡Nunca! estuvo más lejos de ti, como hoy lo está. El estilete se adentra en la carne, la corta en lajas, de su ente la difumina, la hace sustancias Con todos los añadidos aditivos posibles… Es el disfraz perfecto   de todos los aditivos -E- posibles para camuflarse dentro de un sabor-color o, conservar- aglutinar-espesar -anti oxidar Sin hacer sentir las funciones diversas de esta adición con el menor dolor… Y dentro muy adentro nadas cambia todo es igual, El estilete corta, sangra, porque… es una herramienta -no hecha- para el amor… de él nunca debes esperar caricias… -sino disección No fue el fin de su creación quit

SILLA ELECTRICA PARA MARIPOSAS

" apago la luz... En la espera de ver la luz de tu voz rodando por mi boca" poética extremeña. - chrey- SILLA ELECTRICA PARA MARIPOSAS Para no morir en ella. Sé, que hay técnica para encender y apagar la luz. Hay técnicas de espera… de ver aparecer rodando tú luz en mi boca, o percibirla en mi escucha. -acallando ceguera- Técnicas, sé que hay técnicas de apagados y encendidos, y, para no electrocutarnos si manipulamos el tendido eléctrico… Sin embargo, y,   pasando de tanto tecnicismos miro, por mi ventana y observo a las golondrinas, ellas, posan sus patas sobre una red de cableado, con miles de voltios en sus tendidos eléctricos -las cuento- Una, dos, diez, veinte… casi cincuenta, y ninguna ¿llevan aislantes en sus dedos? ¡No! todas rompen la gravedad con sus patas, salen inmunes, de este tendido eléctrico sin otros tecnicismos, que no sea mantener límpido